SPM Logo
Asóciate 
REANUDACIÓN VISITAS OBRAS SPM

Actividad presencial: visitas concertadas con nuestras empresas

Desde SPM nos satisface comunicar que estamos retomando la realización de mediciones higiénicas (ruido, polvo...) y las visitas de asesoramiento en obras a nuestras empresas. Para ello, hemos elaborado un plan de acciones adaptado a la situación que nos atañe a todos. Además de esto, indudablemente, cumplimos con la normativa y especificaciones en materia de protección y seguridad en nuestro trabajo.

Servicio continuado desde el inicio del Estado de Alarma

Desde el inicio de esta situación, hemos mantenido nuestra actividad realizando las - siguientes funciones:

  • Asesoramiento permanente en esta materia (novedosa para todos)
  • Diseño de procedimientos y registros
  • Anexos de evaluaciones de riesgos y planificación de la actividad preventiva COVID-19.
  • Edición de circulares informativas con las cuantiosas novedades.

Todos nos hemos sumado al teletrabajo y a un energico ritmo para conseguir estar bien informados. Solo así entendemos que podemos asesorar bien y acompañar a nuestras empresas antes, durante y después de la suspensión de actividad.

Y ahora desde SPM hemos diseñado nuestro Plan de Reanudación de Actividad Presencial. Así podemos atender la demanda de nuestros clientes, y seguir con nuestra actividad de visitas a obras, empresas, y consultoría. Estas actividades ineludiblemente deben desarrollarse de forma presencial.

Seguimos con un mismo objetivo: trabajar con seguridad

PLAN DE REANUDACIÓN

Con el fin de garantizar una óptima reincorporación a la actividad post COVID-19 hemos elaborado un plan. En este definimos los elementos esenciales y pautas a aplicar y tener en cuenta para el mantenimiento de la actividad en nuestra organización, así como la prestación de servicios a nuestras empresas.

En concreto, nos hemos preparado formando a todo el personal en cuanto a las medidas frente al Covid-19. También hemos realizado una inversión en EPIs y material de higiene y desinfección. Y por otra parte, hemos establecido unas pautas de actuación para cada actividad de las que se ha informado al personal.

Este Plan de Reanudación se irá actualizando conforme vayamos reiniciando los servicios presenciales.

ACCIONES, MEDIDAS, HERRAMIENTAS DE CONTROL

Nuestro Plan contempla las acciones a realizar para llevar a cabo ese proceso de reincorporación a la actividad, así como las pertinentes medidas organizativas, colectivas e individuales necesarias adoptar en prevención de la infección por COVID-19.

Además, se incluye la respuesta ante la eventual aparición de casos o contactos estrechos con personas contagiadas.

Nos destacan los responsables en SPM

Ya estamos en marcha realizando mediciones higiénicas, visitas de asesoramiento a centros de trabajo, y organizando reuniones de consultoría. Por nuestra parte, informamos que estamos a disposición de todas nuestras empresas para retomar las actividades presenciales.

¡Cada vez más empresas confían en SPM!

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide