SPM Logo
Asóciate 

Somos el único servicio de prevención de riesgos laborales especializado en el sector de la construcción y afines en Andalucía

Las empresas de SPM son empresas promotoras, constructoras o de instalaciones y suministros en obra.

Conócenos mejor
Confían en nosotros
SPM LogoSPM LogoSPM LogoSPM Logo

Misión

Somos una empresa de Prevención de Riesgos Laborales dirigida a empresas del sector de la construcción y afines. El conocimiento y asesoramiento técnico especializado unido a la cercanía y rapidez son los ejes diferenciadores de nuestra actividad. Nuestro principal mercado son las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción y afines, principalmente las empresas contratistas.

Visión

Queremos ser reconocidos entre las empresas del sector de la construcción y autoridades e instituciones en materia de prevención, como referente por la calidad de su servicio y de las soluciones técnicas aportadas; mejorar las condiciones de trabajo las empresas y generar motivación y compromiso del equipo humano con la organización.

Valores

Como Asociación Empresarial sin ánimo de lucro, todo nuestro tiempo y recursos revierte en nuestras empresas asociadas.
Los valores empresariales de la organización, y la ética profesional de todos los trabajadores, directivos y miembros de los órganos de gobierno, configuran los pilares básicos que rigen la actividad de SPM.
SPM mantienen un compromiso ineludible con la prevención de riesgos laborales, sirviendo a las empresas, generando valor para sus clientes, exigiendo los máximos estándares de integridad a sus empleados.

Sobre SPM

SPM ofrece un sistema de gestión integral de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción en Andalucía. Estamos al servicio de las constructoras, promotoras y empresas afines al sector. En SPM somos Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales con la formación adecuada y amplia experiencia en seguridad, salud laboral y asistencia en la construcción. Estamos presentes en todas las provincias andaluzas para ofrecer un servicio cercano y personalizado.

Ventajas de Asociarse

  • Cercanía y rapidez: contacto periódico.
  • Adaptabilidad: servicio personalizado.
  • Experiencia: más de 19 años.
  • Especialización: servicio exclusivo para el sector de la construcción, con una media de 50 empresas por técnico.
  • Alta calidad: en la gestión de la prevención con coste reducido.
  • Asesoramiento: novedades normativas, técnicas preventivas, formación y consultoría.

Organizaciones que impulsan SPM

SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide