SPM Logo
Asóciate 
comité ejecutivo SPM

El pasado 8 de junio tuvo lugar la reunión de Comité Ejecutivo de SPM. En esta ocasión, y dadas las circunstancias, el encuentro se desarrolló a través de una de las plataformas online disponibles.

Orden del día

El orden del día se inició con la lectura del Acta de la convocatoria anterior, y se presentaron las cuentas provisionales del primer trimestre de este año.

Asimismo, se informó de las actividades realizadas durante el periodo de confinamiento, aprovechando a continuación, para dar a conocer el Plan de Reanudación de servicios presenciales de SPM. En este punto, también se trató la evolución de la formación y actividades adicionales.

Actividad de nuestras empresas

Nuestras empresas han retomado con fuerza la actividad, En relación con esta proyección, en SPM se han recibido numerosas demandas de nuestros servicios así como planes formación. Nuestro equipo de técnicos analiza cada solicitud para dar respuesta óptima a sus necesidades.

Reanudación con cautela

Test de detección de COVID-19

Dado que se ha retomado la formación presencial y las visitas a obra, con el consiguiente incremento de contacto con grupos, en SPM se ha ofrecido a sus trabajadores la posibilidad de realizarse un test de detección de Covid. 

Teletrabajo y conciliación

Desde SPM se facilita que, durante la actividad que no precise asistencia presencial, el personal pueda continuar con la modalidad de teletrabajo. De este modo, además de minimizar los riesgos de contagio, se facilita la conciliación familiar.

Balance positivo

Desde el Comité Ejecutivo el personal de SPM ha recibido el agradecimiento y felicitaciones por la respuesta profesional e inmediata dada a las empresas en un tema tan excepcional y nuevo como ha sido la pandemia del coronavirus.

Si tu empresa también quiere formar parte de SPM, contacta con nosotros. ¡Estamos a tu servicio!

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide