SPM Logo
Asóciate 

El pasado 6 de marzo dirigida por Emilio Corbacho como presidente, tuvo lugar reunión del Comité Ejecutivo de SPM.

En la misma se dio lectura al acta de la reunión anterior, y se presentaron las cuentas y la ejecución del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2022, que se aprobaron por unanimidad asi como el acta.

En cuanto al año 2023 se presentó propuesta de Presupuesto y objetivos y se informó sobre las actividades realizadas y servicios prestados por SPM hasta la fecha.

La reunión se llevó a cabo a través de Teams para facilitar la asistencia de todos los vocales.

INICIATIVAS QUE PREVIENEN LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

Hemos creado un nuevo apartado de Normas Específicas relacionadas con riesgos psicosociales, para sensibilizar y difundir entre las personas trabajadoras de nuestras empresas.
Conoce más

SPM DISEÑA LA FORMACIÓN DESCONEXIÓN DIGITAL: PROTOCOLO Y MEDIDAS A ADOPTAR

Todas las empresas, tienen la obligación de garantizar el derecho a la desconexión digital de todas las personas trabajadoras (Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Ley 10/2021, de Trabajo a Distancia), debiendo realizar un Protocolo de Desconexión digital.
Conoce más

SPM DISEÑA E IMPLANTA SU PROTOCOLO DE DESCONEXIÓN DIGITAL

SPM ha adquirido el compromiso de garantizar el derecho al descanso y a la intimidad de las personas que conforman su plantilla. Para ello ha diseñado y redactado el protocolo de desconexión digital de SPM.
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide