SPM Logo
Asóciate 
Programa Your house in Cadiz

Asociación del Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Presentación “YOUR HOUSE IN CÁDIZ” (Estocolmo) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar entre el 8 y el 10 de octubre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz

Una manera de hacer Europa

INICIATIVAS QUE PREVIENEN LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

Hemos creado un nuevo apartado de Normas Específicas relacionadas con riesgos psicosociales, para sensibilizar y difundir entre las personas trabajadoras de nuestras empresas.
Conoce más

SPM DISEÑA LA FORMACIÓN DESCONEXIÓN DIGITAL: PROTOCOLO Y MEDIDAS A ADOPTAR

Todas las empresas, tienen la obligación de garantizar el derecho a la desconexión digital de todas las personas trabajadoras (Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Ley 10/2021, de Trabajo a Distancia), debiendo realizar un Protocolo de Desconexión digital.
Conoce más

SPM DISEÑA E IMPLANTA SU PROTOCOLO DE DESCONEXIÓN DIGITAL

SPM ha adquirido el compromiso de garantizar el derecho al descanso y a la intimidad de las personas que conforman su plantilla. Para ello ha diseñado y redactado el protocolo de desconexión digital de SPM.
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide