SPM Logo
Asóciate 

El pasado  miércoles 28 de junio ha tenido lugar la Asamblea General y Electoral de la Federación de Constructores y Promotores de la provincia de Cádiz FAEC, a la que concurría como único candidato su actual presidente, Emilio Corbacho. Una vez constituida la Mesa electoral, y proclamando el candidato, la Asamblea a ratificado la reelección de Emilio Corbacho por aclamación, conforme prevén los estatutos de la Federación.

Emilio Corbacho ha estado acompañado por un numeroso grupo de empresas asociadas, por el propio SPM, así como por los presidentes de ASPRICA, Manuel Avila, el de APECOP, José Castellano, asociaciones integrantes de la Federación. Ha destacado igualmente la participación en la del presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alen y del titular de la Federación Andaluza de Constructores, Rafael Sanchez Alcala. Ambos han resaltado el liderazgo de Emilio Corbacho en su larga trayectoria en las organizaciones empresariales, y su inestimable contribución al crecimiento de un sector como el de la construcción, en constante evolución y el que ha jugado el presidente electo de FAEC, históricamente, un importante papel.

Emilio Corbacho, en su discurso de toma de posesión ha agradecido a los miembros de la Federación la confianza que han depositado nuevamente en él, y al equipo de FAEC su contante trabajo al servicio de las mismas. En sus palabras, el presidente ha señalado los retos más importantes a los que se enfrenta la construcción en estos momentos, renovando su compromiso con el sector y su voluntad de contribuir a seguir mejorando el mismo.

Emilio Corbacho actualmente es presidente de SPM y presidente de FAEC.

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide