SPM Logo
Asóciate 

Desde SPM, nos preocupa la #saludybienestar de todas las personas trabajadoras de nuestras empresas, por lo que tejemos acciones para velar por su seguridad y bienestar.

Para ello, hemos creado el espacio “Prevención al minuto”, que consiste en  un tándem de píldoras preventivas de un tema concreto dirigidas por un lado a trabajadores para sensibilizar y por otro a empresarios, directivos, técnicos,  jefes y encargados de obra, para explicar los riesgos y qué medidas se deben a adoptar en el centro de trabajo  es decir, videos informativos de corta duración cargados de prevención muy práctica.

Mediante estos vídeos de corta duración y con contenido práctico, queremos proporcionar a nuestras empresas una herramienta para llegar al máximo de trabajadores  de forma sencilla e ilustrativa difundiéndolos a través de  WhatsApp y RRSS.

Y dado que los riesgos por exposición a altas temperaturas es una preocupación creciente y actual en el sector de la construcción, creemos que no hay mejor forma de inaugurar este espacio comenzando con una  píldora informativa sobre el golpe de calor que puede visualizarlo aquí.

Si quieres más información para obtener este tipo de servicios en tu empresa, no dudes en contactar con nosotros: info@spmconstruccion.com

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide