SPM Logo
Asóciate 
ESTADO DE ALARMA

El Estado de Alarma requiere por parte de todos un esfuerzo de adaptación a la nueva situación, que sin duda, resulta muy compleja para la mayoría de las empresas. Con el fin de facilitar esta tarea, contamos con las Asociaciones y Federaciones provinciales del sector de la Construcción en Andalucía. 

Información veraz

En esta misión es importante saber que están al pie del cañón, informándose de toda la actualidad que nos afecta para poder asesorar con precisión. Y en un momento donde la avalancha de noticias nos puede desbordar, es muy importante la labor de los técnicos  para saber filtrar y canalizar con rigor la información oficial. De este modo, pueden ofrecer el asesoramiento pertinente en función de las numerosas novedades normativas, instrucciones, órdenes y ayudas derivadas del Estado de Alarma.

Por todo esto, Desde SPM queremos destacar el ingente esfuerzo que están realizando para informar a las empresas y tratar de resolver las numerosas incoherencias y disparidad de criterios que se producen en toda esta regulación urgente.

Ayudas a las empresas

Gran parte de la información que se difunde nos genera especial inquietud a todas las empresas. En este sentido, los datos económicos son desesperanzadores, y desde aquí abogamos por analizar todas las posibles alternativas y tomar decisiones consecuentes. En esta misma línea, los responsables y técnicos de las Asociaciones y Federaciones provinciales se esfuerzan con desmesura para tratar de dirigir energías y ayudas hacia las empresas. De este modo, tratamos de paliar los efectos que puede tener esta situación en un sector productivo clave para Andalucía y España, como es el sector de la construcción.

SPM se une

Desde SPM nos hemos unido a este sobreesfuerzo para facilitar asesoramiento en el ámbito de nuestra especialidad: Prevención de Riesgos Laborales.

Así, nuestra Asociación defiende su gran cometido: la defensa de los intereses de las empresas del sector de la construcción.

“Y es que somos conscientes de que la continuidad de las empresas garantizan el empleo del sector”

Equipo Directivo SPM
Estado de Alarma SPM

¡Ánimo a todos, en especial a las empresas de la construcción!

Relación de Asociaciones y Organismos Provinciales

Por último, a continuación os facilitamos la relación de dichas entidades con las que colaboramos:

Y para más información, no dudes en contactar con nosotros

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide