SPM Logo
Asóciate 
Encuentro Museo Picasso

EL EQUIPO SPM ASISTE AL ENCUENTRO 

El pasado 11 de mayo asistimos al Encuentro Empresarial para el Sector de la Promoción y Construcción Inmobiliaria organizado por la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, con la colaboración de  CaixaBank, VIVIZ y ST Sociedad de Tasación.

El acto tuvo lugar en el Museo Picasso, original entorno que también fue elegido en la convocatoria del año anterior.

Debemos agradecer el interés por el desarrollo del evento. El éxito del mismo vino marcado tanto por el nivel de los ponentes, como por el volumen de asistentes, muy significativo.

En el panel de Expertos “Retos y Oportunidades en el Sector de la Promoción/Construcción” participaron:

  • D. Juan Fernández- Aceituno, Director General de Sociedad de Tasación
  • D. José Luiz Suárez, Profesor de Dirección Financiera de IESE Business School
  • y Dª María Arboledas, Director of Design Management de INTU Group

VISIÓN MUY OPTIMISTA

De dicho encuentro destacamos una perspectiva común muy optimista que queremos compartir. Esta se deriva de la evolución positiva del sector, que fue consensuada por todos los participantes con los que pudimos conversar e intercambiar inquietudes.

Nuestro agradecimiento a los organizadores, participantes y personal del Museo que se mostró muy atento durante el evento.

Para el equipo SPM siempre es una grata oportunidad acudir a Málaga para reencontrarnos con nuestros asociados.

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide