SPM Logo
Asóciate 
asamblea anual spm

Encuentro con motivo de nuestra Asamblea Ordinaria

El pasado 20 de junio nos reunimos en el “Hotel Finca Eslava de Antequera” para celebrar la reunión de Asamblea Ordinaria de SPM.

En dicho encuentro quedó aprobado por unanimidad el Acta de la reunión anterior. Asimismo se aprobó el informe del Presidente, D. Emilio Corbacho, donde se facilitaron tanto los datos de las actividades realizadas, como la evolución de acuerdos y acciones de nuestra entidad.

Conclusiones de la Asamblea

A modo de resumen, podemos destacar en relación al crecimiento producido a final del año 2015 y que hizo prever que se mantendría en el año 2016, que se vio truncado por la incertidumbre de las elecciones y el gobierno en funciones.

Si bien el último trimestre del 2016 se consiguió el crecimiento necesario, que junto con la excedencia voluntaria de un técnico de SPM, propició unos resultados positivos. Esto evitó tener que adoptar medidas que afectaran al personal de nuestra Asociación.

En relación con las cuentas, el tesorero, D. Francisco Carmona, expuso el cierre de las cuentas anuales, así como el presupuesto para el año 2017. Tras la exposición, se aprobaron las cuentas y el presupuesto, igualmente por unanimidad.

Por último, se ratificaron los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.  Entre ellos destacamos la Estrategia 2017-2019, así como las altas y bajas en la Asociación.

Agradeciendo la participación a los asistentes, quedamos a disposición de nuestros asociados.

SPM Innovando en la Formación: Zona Expositiva para Enseñar sobre EPIS y su Importancia

En un esfuerzo continuo por elevar los estándares de formación, en SPM hemos implementado una novedosa iniciativa en nuestra aula principal. Apostando por la combinación de teoría y práctica, se ha inaugurado una zona expositiva diseñada específicamente para enseñar a los alumnos sobre Equipos de Protección Individual (EPIS) y la crucial importancia de seguir instrucciones precisas en su uso, así como del mantenimiento de los mismos.
Conoce más

Formación Teórico-Práctica sobre Espacios Confinados por SPM Construcción en Dos Hermanas

El SPM Construcción, en colaboración con Reepox, logra un hito de seguridad con la exitosa Formación sobre Espacios Confinados. Impartida por Juan Carlos Castilla en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Dos Hermanas, esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la seguridad laboral.
Conoce más

Exposición a emisiones motores diésel y aceites minerales usados

El RD 665/1997 establece las disposiciones mínimas aplicables a las actividades en las que las personas trabajadoras estén o puedan estar expuestas a agentes cancerígenos o mutágenos como consecuencia de su trabajo y tiene como objeto la protección de las personas trabajadoras contra los riesgos para su salud y su seguridad derivados o que puedan […]
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide