El equipo del Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía es tu aliado perfecto para que tu empresa cumpla con las obligaciones en materia de PRL. Implementar las acciones preventivas en el sistema de gestión reporta múltiples ventajas. Y en ese sentido, la clave está en las acciones formativas.
Nuestro equipo se compromete con nuestras empresas en el cumplimiento de cada trabajador, asegurando que cada uno recibe la formación y la información suficiente y adecuada.
Ten presente que los créditos de formación que se bonifican de los seguros sociales, no son acumulativos. Es decir, si no realizas de aquí a diciembre las acciones formativas bonificables, las perderás.
Contacta hoy mismo con nuestros técnicos para ayudarte a gestionar y asesorarte para recibir la formación que necesitan tus trabajadores.
La cualificación de los trabajadores repercute directamente en la mejora de tu empresa y en la rentabilidad del negocio.
Materias como actuación en caso de accidente de trabajo o la gestión específica de obra, se convierten en las herramientas perfectas para ser más competitivos.
Asesorar en el buen uso de esos fondos para formación y garantizar el cumplimiento de la normativa. Nos adaptamos a las empresas aplicando metodologías formativas a su medida: acciones formativas en formato on line a través de nuestra plataforma de teleformación, presencial, o semipresencial.
En SPM actualizamos constantemente nuestra oferta formativa para adecuarnos a las necesidades del mercado.
Estas son algunas de las novedades de los cursos que componen nuestro programa:
Consulta ya los créditos de los que dispone tu empresa. Juntos podemos definir la formación que necesitas para aprovechar esos fondos.
¡Únete a nuestra red de asociados, ya somos más de 1700 empleados de la construcción!