SPM Logo
Asóciate 
06/05/2024

SPM ha adquirido el compromiso de garantizar el derecho al descanso y a la intimidad de las personas que conforman su plantilla. Para ello ha diseñado y redactado su protocolo de desconexión digital. Ha revisado las medidas que ya llevaba a cabo, y revisado tutoriales de desvío de correos, redireccionamiento de emails y llamadas, etc, y se han plasmado las medidas en el documento.

Además ha realizado acciones de sensibilización informando a las personas trabajadoras del compromiso y formando a los trabajadores y trabajadoras en los riesgos de no desconectar y las medidas a adoptar en periodos de descanso intrajornada, permisos y vacaciones.

En SPM cuidamos a las personas.

INICIATIVAS QUE PREVIENEN LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

Hemos creado un nuevo apartado de Normas Específicas relacionadas con riesgos psicosociales, para sensibilizar y difundir entre las personas trabajadoras de nuestras empresas.
Conoce más

SPM DISEÑA LA FORMACIÓN DESCONEXIÓN DIGITAL: PROTOCOLO Y MEDIDAS A ADOPTAR

Todas las empresas, tienen la obligación de garantizar el derecho a la desconexión digital de todas las personas trabajadoras (Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Ley 10/2021, de Trabajo a Distancia), debiendo realizar un Protocolo de Desconexión digital.
Conoce más

SPM DISEÑA E IMPLANTA SU PROTOCOLO DE DESCONEXIÓN DIGITAL

SPM ha adquirido el compromiso de garantizar el derecho al descanso y a la intimidad de las personas que conforman su plantilla. Para ello ha diseñado y redactado el protocolo de desconexión digital de SPM.
Conoce más
SPM Logo
Al servicio de la construcción.

Suscríbete

Newsletter row

Sobre nosotros

SPM Construcción 2024 | Todos los derechos reservados
Diseñado e implementado por Cáspide