Protegemos a los trabajadores

Protegemos a los trabajadores

PROTEGEMOS A LOS TRABAJADORES Y APOYAMOS A NUESTRAS EMPRESAS FRENTE AL COVID

Con nuestras medidas también protegemos a los trabajadores.

Y es que nuestras empresas asociadas están realizando un gran esfuerzo para evitar los contagios, y desde el propio Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción (SPM) también. En este sentido, todos hemos realizado una gran inversión para proteger a los trabajadores frente al COVID en sus centros de trabajo. Para ello, se han diseñado planes preventivos y hemos facilitado y apoyado la adopción de medidas específicas.

Medidas frente al COVID

En concreto, hemos desarrollado medidas organizativas, de higiene y de ventilación. Para ellos hemos diseñado diferentes procedimientos de limpieza y desinfección en el trabajo. Con la misma finalidad, también hemos proporcionando equipos de protección pertinentes a los trabajadores.

Información y formación como herramienta efectiva

Asimismo, hemos participado y puesto en marcha campañas informativas y formativas para los trabajadores, sobre las medidas de prevención frente al COVID adoptadas en sus respectivos centros de trabajo.

Protegemos a los trabajadores frente al COVID

En total, a día de hoy contabilizamos 58 cursos de formación impartidos sobre medidas de prevención y de actuación frente al COVID. En cuanto a participación, hemos formado a 760 trabajadores a través de aula virtual o plataforma. La calidad de los contenidos, así como la flexibilidad del entorno online, se han traducido en el éxito de la participación y logro en el seguimiento de la acción. Entendemos que, dados nuestros recursos intelectuales y capacidades de nuestros técnicos, esta es una de las grandes herramientas que desde SPM podemos seguir utilizando para frenar los contagios,

Si estás interesado en recibir asesoramiento y/o formación específica en materia de COVID, estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Cerrar menú