Junta Directiva y Asamblea SPM

Junta Directiva y Asamblea SPM

La última sesión de Junta Directiva y Asamblea Anual ha tenido lugar a finales de octubre

El pasado día 30 de octubre tuvieron lugar las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea Anual de SPM. Como viene siendo habitual en épocas de COVID, el encuentro se mantuvo de forma virtual. A través del entorno digital, y al igual que se hiciera en los encuentros presenciales, hubo una participación activa de todos los implicados.

Junta Directiva online

En la Junta Directiva se dio cuenta de la situación actual de SPM, de su evolución en términos económicos, y de la actividad. En relación con esto último, se trató con especial interés la paulatina recuperación que se está llevando a cabo tras el parón que ha supuesto este año el Estado de Alarma.

Reuniones spm servicio prevención empresas construcción

Asamblea Anual online

En la Asamblea se aprobaron el Acta así como los informes de Presidente y Tesorero que incluía las cuentas anuales de 2019 y el presupuesto de 2020. Por último, se ratificaron los acuerdos adoptados en las reuniones de Comité Ejecutivo y Junta Directa.

Al finalizar la reunión, todo el personal de SPM fue felicitado por su trabajo y especial dedicación que están mostrando durante estos últimos meses. Gracias al esfuerzo y resultados fruto del trabajo en equipo, se está logrando la consecución de los objetivos establecidos.

«El mayor valor de SPM son las personas y empresas que lo conforman».

Equipo Directivo SPM

Esfuerzo e implicación

Dada la dureza de la situación provocada por la pandemia, las empresas necesitan más que nunca apoyo e información. Y en este sentido, por parte de SPM más allá del compromiso adquirido con los asociados, se está facilitando la adaptación a través del asesoramiento preciso y la profesionalidad de sus técnicos.

Si quieres formar parte de nuestra red de asociados y disfrutar de nuestros servicios, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Cerrar menú