REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE SPM

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE SPM

EN ESTA NUEVA REUNIÓN ANALIZAMOS LA SITUACIÓN PARA SPM

El pasado 3 de septiembre tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de SPM que se celebró a través de la modalidad online, como ya viene siendo habitual dadas las circunstancias.

Recuperada la actividad

En la reunión uno de los puntos clave ha sido el análisis y puesta en común de la situación actual de SPM. En resumen y a pesar del periodo de Estado de Alarma, hemos recuperado la actividad, así como el nivel de ejecución del mismo periodo de años anteriores.

Canalizada la información para nuestras empresas

Durante estos últimos meses destacamos la inconmensurable labor de asesoramiento  permanente que hemos mantenido a nuestras empresas empresas asociadas, tanto desde SPM, como desde las Asociaciones. Desde el principio hemos entendido que nuestra misión principal es mantener a todos bien informados sobre las novedades relacionadas con la pandemia para intentar así ayudar en su rápida aplicación. En este sentido, hemos canalizado las numerosas instrucciones normativas generadas, los diferentes criterios de aplicación y la documentación publicada por parte de los organismos oficiales.

En nuestra reunión de septiembre hemos incidido en la necesidad de seguir facilitando la información precisa y rigurosa a nuestros asociados. De este modo pueden reaccionar y adaptarse a las medidas con mayor agilidad.

Formación preventiva frente al COVID

En esta labor de adaptación volvemos a destacar la formación en medidas preventivas frente al COVID que seguimos realizando para nuestras empresas. Estas acciones se adaptan según convenga a las distintas modalidades que venimos desde hace tiempo, poniendo en marcha: presencial, a través de aula virtual y mediante nuestra plataforma de formación online.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

El pasado 15 de septiembre mantuvimos una nueva reunión donde participamos todo el personal de SPM. El objetivo de dicho encuentro era desgranar el criterio técnico de la Inspección de Trabajo sobre sus actuaciones de vigilancia y control de las medidas frente al COVID por parte de las empresas.

Como conclusión constatamos nuestro adecuado asesoramiento para un óptimo cumplimiento de las obligaciones establecidas en los centros de trabajo frente al COVID.

Confirman los responsables de SPM
reunión normativa prevención COVID

Además de esto, en la reunión también se puso de manifiesto la situación actual de las empresas, así como de los documentos de medidas frente al COVID diseñados y la formación impartida y programada (específica del Coronavirus).

Formación Office 365

En SPM seguimos apostando por la formación continua de nuestro equipo, y en esta línea, el pasado jueves 24 de septiembre recibimos una interesada sesión formación avanzada de Office 365 impartida por Visasur.

reunión SPM asesoría preventiva

A través de esta formación especializada hemos conseguido mejorar el aprendizaje para un aprovechamiento óptimo de las herramientas que ofrece Office 365. En concreto, experimentamos con:

  • El uso de OneDrive para mejorar nuestro sistema de almacenamiento en la Red.
  • La gestión de documentos compartidos.
  • Y la herramienta Microsoft Team, que tanto nos está sirviendo en las circunstancias actuales.

Asesoramiento y formación a medida

Al igual que nosotros, los empleados de tu empresa también pueden recibir asesoramiento y formación a medida. Te ayudamos a analizar la situación de tu empresa para detectar esas necesidades que os harán evolucionar de forma positiva.

Deja un comentario

Cerrar menú