NUEVOS NOMBRAMIENTOS, MAYOR REPRESENTACIÓN

NUEVOS NOMBRAMIENTOS, MAYOR REPRESENTACIÓN

Nombramientos que han tenido lugar durante los meses de junio y julio

RAFAEL SÁNCHEZ ALCALÁ NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

NOMBRAMIENTOS CNC
Rafael Sánchez Alcalá, nuevo vicepresidente de la Confederación Nacional de la Construcción

EL PRESIDENTE DE FADECO CONTRATISTAS RAFAEL SÁNCHEZ ALCALÁ ES NOMBRADO NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

El pasado 18 de junio tuvo lugar el nombramiento en la Asamblea General de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). A propuesta del Presidente de la misma, Juan Lazcano,  fue elegido Vicepresidente de CNC el Presidente de nuestra Federación, Rafael Sánchez Alcalá.

Mayor representación, mejor defensa

El nombramiento de Rafael Sánchez Alcalá, de FADECO CONTRATISTAS, junto al de Joaquín LLarsó de Cataluña, José Luis Santa Isabel de Valencia y al ya existente representante de Madrid, refuerzan el papel del grupo de Organizaciones Territoriales en la actual Confederación Nacional de la Construcción. Esto va a permitir sin duda una mejor defensa de los intereses territoriales, y de Andalucía en particular en este importante foro de decisión.

NOMBRAMIENTO EN FADECO

JORGE FERNÁNDEZ- PORTILLO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE FADECO CONTRATISTAS

nombramientos fadeco
Jorge Fernández Portillo, nuevo Secretario General de FADECO

Durante la Junta Directiva que tuvo lugar el Málaga el 15 de julio, y a propuesta del Presidente Rafael Sanchez Alcalá, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Jorge Fernández-Portillo Pardo de Donlebún como nuevo Secretario General de la Federación.

El recién nombrado Secretario General compaginará dicho cargo con el que actualmente desempeña como Secretario General de FAEC.

Nombramiento Ratificado en la Asamblea General

La Asamblea General ordinaria celebrada a continuación, tomó asimismo conocimiento del nombramiento y, pese a no resultar necesario, ratificó la designación. 

Esta designación supone un apuesta segura para Fadeco Contratistas, ya que el nuevo Secretario General es un gran profesional.con iniciativas e inquietudes que sabrá trasladar a la Federación.

¡Enhorabuena!

Desde SPM queremos felicitar a ambos representantes por sus nuevos nombramientos. A pesar de la dureza de la situación como consecuencia de la pandemia, estamos seguros de que la implicación y esfuerzo de los dos se verá compensado con nuevos logros para el sector.

El equipo de SPM sigue a tu servicio.´

Deja un comentario

Cerrar menú