REUNIÓN ONLINE DE NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO

REUNIÓN ONLINE DE NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO

El pasado 8 de junio tuvo lugar la reunión de Comité Ejecutivo de SPM. En esta ocasión, y dadas las circunstancias, el encuentro se desarrolló a través de una de las plataformas online disponibles.

Orden del día

El orden del día se inició con la lectura del Acta de la convocatoria anterior, y se presentaron las cuentas provisionales del primer trimestre de este año.

Asimismo, se informó de las actividades realizadas durante el periodo de confinamiento, aprovechando a continuación, para dar a conocer el Plan de Reanudación de servicios presenciales de SPM. En este punto, también se trató la evolución de la formación y actividades adicionales.

Actividad de nuestras empresas

Nuestras empresas han retomado con fuerza la actividad, En relación con esta proyección, en SPM se han recibido numerosas demandas de nuestros servicios así como planes formación. Nuestro equipo de técnicos analiza cada solicitud para dar respuesta óptima a sus necesidades.

Reanudación con cautela

Test de detección de COVID-19

Dado que se ha retomado la formación presencial y las visitas a obra, con el consiguiente incremento de contacto con grupos, en SPM se ha ofrecido a sus trabajadores la posibilidad de realizarse un test de detección de Covid. 

Teletrabajo y conciliación

Desde SPM se facilita que, durante la actividad que no precise asistencia presencial, el personal pueda continuar con la modalidad de teletrabajo. De este modo, además de minimizar los riesgos de contagio, se facilita la conciliación familiar.

Balance positivo

Desde el Comité Ejecutivo el personal de SPM ha recibido el agradecimiento y felicitaciones por la respuesta profesional e inmediata dada a las empresas en un tema tan excepcional y nuevo como ha sido la pandemia del coronavirus.

Si tu empresa también quiere formar parte de SPM, contacta con nosotros. ¡Estamos a tu servicio!

Deja un comentario

Cerrar menú