Formación en Medidas frente al COVID-19 en la Construcción

Formación en Medidas frente al COVID-19 en la Construcción

Formación específica sobre las medidas frente al COVID-19 para nuestras empresas de la construcción

Estamos impartiendo y ofreciendo a nuestras empresas formación en “Medidas frente al Covid-19”. Nuestra formación contempla las medidas específicas para el sector de la construcción. Por esto, los contenidos han sido seleccionados por nuestros técnicos en función de las circunstancias especiales que viven los perfiles profesionales de la construcción.

PROGRAMA CON LAS MEDIDAS ESPECÍFICAS

El programa ha sido meticulosamente diseñado para ayudar a nuestras empresas a hacer frente a la situación que vivimos. Los contenidos tratan los siguientes aspectos:

  • Transmisión del COVID-19: sintomatología y comportamiento
  • Medidas personales para prevenir el contagio
  • Medidas organizativas de protección en el centro de trabajo. Donde de especifican las normas de acceso a la obra, EPI, relación con los demás, entre otros.

A continuación facilitamos el programa, pulse para ampliar:

Medidas frente COVID19

Aula virtual o teleformación

Esta formación tiene una duración de 2 horas y se  desarrolla bien a través de aula virtual o bien, a través de teleformación. Desde SPM recomendamos participar preferiblemente de la modalidad con aula virtual, para aprovechar la interacción con el experto.

Más de 100 trabajadores formados

Desde que pusimos en marcha la primera sesión y hasta hoy hemos formado a más de 100 trabajadores de nuestras empresas de la construcción. La buena noticia es que seguimos programando nuevos cursos a sabiendas de que es la mejor manera de prevenir con la vuelta a las obras.

La participación y aceptación esta formación nos ha sorprendido de forma positiva. Si bien en principio la modalidad de aula virtual podría presuponer una dificultad a nivel de operarios de obra, la actitud receptiva de los participantes, así como los medios que hemos usado, han superado los obstáculos de esta modalidad.

Aprovechamos para agradecer a los mas de 100 trabajadores que han recibido esta formación y a sus responsables en las empresas, su implicación. Hemos formado a profesionales de todos los niveles: directivos, responsables de obra, encargados, operarios…

Si desea obtener más información sobre esta formación específica en medidas preventivas frente al COVID-19, le animamos a contactar con nosotros. Programamos la formación a demanda de nuestras empresas.

Deja un comentario

Cerrar menú