ESTADO DE ALARMA: NORMATIVA, ÓRDENES, AYUDAS…

ESTADO DE ALARMA: NORMATIVA, ÓRDENES, AYUDAS…

El Estado de Alarma requiere por parte de todos un esfuerzo de adaptación a la nueva situación, que sin duda, resulta muy compleja para la mayoría de las empresas. Con el fin de facilitar esta tarea, contamos con las Asociaciones y Federaciones provinciales del sector de la Construcción en Andalucía. 

Información veraz

En esta misión es importante saber que están al pie del cañón, informándose de toda la actualidad que nos afecta para poder asesorar con precisión. Y en un momento donde la avalancha de noticias nos puede desbordar, es muy importante la labor de los técnicos  para saber filtrar y canalizar con rigor la información oficial. De este modo, pueden ofrecer el asesoramiento pertinente en función de las numerosas novedades normativas, instrucciones, órdenes y ayudas derivadas del Estado de Alarma.

Por todo esto, Desde SPM queremos destacar el ingente esfuerzo que están realizando para informar a las empresas y tratar de resolver las numerosas incoherencias y disparidad de criterios que se producen en toda esta regulación urgente.

Ayudas a las empresas

Gran parte de la información que se difunde nos genera especial inquietud a todas las empresas. En este sentido, los datos económicos son desesperanzadores, y desde aquí abogamos por analizar todas las posibles alternativas y tomar decisiones consecuentes. En esta misma línea, los responsables y técnicos de las Asociaciones y Federaciones provinciales se esfuerzan con desmesura para tratar de dirigir energías y ayudas hacia las empresas. De este modo, tratamos de paliar los efectos que puede tener esta situación en un sector productivo clave para Andalucía y España, como es el sector de la construcción.

SPM se une

Desde SPM nos hemos unido a este sobreesfuerzo para facilitar asesoramiento en el ámbito de nuestra especialidad: Prevención de Riesgos Laborales.

Así, nuestra Asociación defiende su gran cometido: la defensa de los intereses de las empresas del sector de la construcción.

“Y es que somos conscientes de que la continuidad de las empresas garantizan el empleo del sector”

Equipo Directivo SPM
Estado de Alarma SPM

¡Ánimo a todos, en especial a las empresas de la construcción!

Relación de Asociaciones y Organismos Provinciales

Por último, a continuación os facilitamos la relación de dichas entidades con las que colaboramos:

Y para más información, no dudes en contactar con nosotros

Deja un comentario

Cerrar menú