COMITÉ EJECUTIVO SPM

COMITÉ EJECUTIVO SPM

Reunión en Sevilla del Comité Ejecutivo SPM

2020 es un año que muchos denominan «redondo», y así también se proyecta en el Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía.

En su primera reunión trimestral del año, el Comité trató objetivos, estrategias y recursos  para ponerlas en marcha y lograr su óptima consecución.

El pasado 29 de enero tuvo lugar en Sevilla la reunión del Comité Ejecutivo de SPM. En el orden del día de este encuentro se trataron entre otros, los siguientes temas:

  • Presentación de cuentas
  • Declaración de objetivos
  • Presupuesto 2020

En primer lugar, se presentó el cierre de cuentas relativo al ejercicio 2019. Sin ningún aspecto que destacar, se dieron a conocer los números del cierre, con la transparencia que nos caracteriza.

Iniciativas 2020

Centrándonos ya en 2020, compartimos con todos los miembros del Comité Ejecutivo, los objetivos planteados para este año, integrados en la Estrategia 2020-2022. Este primer trimestre es decisivo en cuanto a esfuerzo, dedicación y responsabilidad. Sólo así, todos entendemos que estos objetivos están a nuestro alcance.

Asimismo, y en relación con las intenciones del Comité, conocimos los presupuestos definidos para este 2020. Números realistas a los que nos ceñimos como base del buen desarrollo en SPM.

Estrategia 2020-2022

Los años de experiencia en el sector, y nuestra cercanía con las empresas, nos facilitan la definición de estrategias, orientadas 100% a la mejora de nuestros asociados. En este sentido, establecimos tres ejes fundamentales para llevar a buen término nuestro trabajo y la consecución exitosa de los objetivos presentados. Estos ejes son:

1- El posicionamiento

2- El crecimiento

3- La rentabilidad

Estos tres pilares van a guiar nuestras acciones en SPM, y para ello va a ser fundamental reforzar nuestra comunicación en todos los sentidos, con nuestros asociados y empresas colaboradoras.

Por último, queremos agradecer el reconocimiento y felicitaciones a todo el equipo por los resultados obtenidos y por la disposición favorable para seguir evolucionando. Nuestro agradecimiento a todos los profesionales que confían y se apoyan en nuestra labor para construir más seguros.

«Cada vez prestamos más y mejores servicios a las empresas».

A través de las Asociaciones de Empresarios de la Construcción asesoramos en Prevención de Riesgos Laborales a las empresas, ¿hablamos?

Deja un comentario

Cerrar menú